VICIDIAL
PBX Hosting

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Campañas de llamadas Inbound, Outbound y Mixtas.
  • Campañas de Email Inbound.
  • Llamadas Outbound Manuales, Automáticas y Predictivas.
  • Cumple con Normas de regulación de EUA, Canada Y Reino Unido
  • Interfaz basada en Web para agentes y supervisores
  • Permite agentes remotos
  • Grabación de Llamadas
  • Llamadas tripartita
  • Programar Citas de Llamadas (Callbacks)
  • IVR y Buzones de Voz
  • Escalable a Cientos de posiciones.
  • Soporta Telefonía Análoga, Digital y VoIP
  • Software Libre de Código abierto con licencia AGPL v2

¿Qué es Vicidial®: Call Center Suite?

Vicidial es una colección de software que te asistirá para realizar las operaciones diarias requeridas por tu Call Center.
Permite a los agentes conectarse a través de una interfaz web utilizando un navegador de internet, como Firefox para tomar llamadas de inbound y outbound, hacer marcación predictiva, distribución automática de llamadas (ACD), reportes, monitoreo, grabaciones y mucho más.

MARCADOR PREDICTIVO

Un marcador predictivo es una herramienta muy potente utilizada por los Call Center.
Básicamente es una aplicación que permite el marcado automático y masivo de un listado de números telefónicos utilizando algorítmos para reducir el tiempo que los agentes pasan en espera y al mismo tiempo minimizar el número de llamadas que se responden y no pueden ser atendidas por un agente (DROP CALL).

COTIZAR

VENTAJAS DEL MARCADOR PREDICTIVO

Un Marcador Predictivo incrementa el número de contactos de tus agentes, aumentando su productividad. Reduce los tiempos de espera entre llamadas y minimiza el número de llamadas que no son atendidas.




GRABACIONES

Vicidial le permite almacenar y administrar de forma simple y sencilla las grabaciones generadas durante las llamadas. De forma que es muy sencillo encontrar y reproducir cualquier grabación en el sistema.

ACD DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE LLAMADAS

Un ACD es otra herramienta imprescindible para un Call Center. Se trata una herramienta que asigna las llamadas entrantes a un agente de acuerdo a algunos parametros asignados como tiempo de espera, ranking, grados y otros.



REPORTES

La información es un tema vital para la toma de decisiones, es por eso que Vicidial te da reportes con datos en tiempo real sobre toda la operación de tu Call Center.

Reportes de Llamadas , de tiempos , de clasificaciones , estadisticas de campañas, de usuarios de números y más.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Síguenos en nuestras redes sociales