Reseller

Genera ganancias desde tu casa revendiendo nuestros servicios de telefonía IP

Tu colocas el precio
Se tu propio jefe
Obtén altas ganancias
VPN

¿Qué es la telefonía VOIP?

La Telefonía IP se integra a la infraestructura de la empresa haciendo uso de la red de datos IP local, para proporcionar comunicaciones de voz a toda la empresa convirtiéndole en una sola red de voz y datos.

Esta convergencia de servicios, implica ventajas como un menor coste de capital, procedimientos simplificados de soporte y configuración, y una mayor integración de las ubicaciones remotas y oficinas sucursales en las instalaciones de la red corporativa.

Los servicios de Telefonía IP permiten a las empresas mejorar sus inversiones actuales en tecnología y puedan migrar a una red completamente convergente en relación a su ritmo de crecimiento.

Paquetes Wisp


WISP son las siglas de Wireless Internet Service Provider (Proveedor de servicios de internet inalámbrico) Son proveedores que ofrecen internet de forma inálambrica y no necesitan la instalación de cables en la zona donde prestan su servicio, lo que hace de esta modalidad una opción atractiva para las zonas rurales y de difícil acceso o simplemente para cualquier usuario que busque una conexión a internet rápida y fácil de instalar.
App
VPN

Prueba nuestro servicios

Ya no regale su dinero pagando altos recibos en llamadas telefónicas y cambie a la telefonía voIP, por medio de este novedoso Servicio de Telefonía por internet el cual le permitirá realizar llamadas mediante una conexión a internet de manera sencilla y rápida.

Este moderno servicio va dirigido a todas aquellas PyMEs, Call Center, Centro de Llamadas para Cobranza, Instituciones Bancarias, etc., cuya necesidad principal es la generación de llamadas en un alto volumen, logrando con este servicio ahorrar más del 60% en su servicio de telefonía analógica.

Con PBX Hosting, el servicio es post pago y no tiene un costo fijo, usted sólo paga lo que consuma de minutos según su destino.

Recuerde entre más elevado sea el consumo de su servicio más baja será la tarifa de pago, pida su cotización sin compromiso.

Registrese y pruebe totalmente GRATIS nuestro servicio con 1 USD de Saldo inicial:

Regístrate