Si usted no puede hallar una solución a su problema en la base de conocimientos, puede enviar un ticket de soporte eligiendo el departamento adecuado abajo.


 Soporte Técnico

Dudas técnicas del servicio, apoyo en configuraciones

 Atención a Clientes

Dudas sobre el servicio contratado, apoyo para seguimiento en algún departamento

 Ventas

Información sobre los servicios, como funciona, cotización y levantamiento de ordenes de compra

 Administrativo

Envío de documentos, comprobantes de pago, dudas sobre pagos, contratos

 Saldos

Departamento para aplicar saldo

 Tarifas

Todo ticket relacionado a tarifas

 Cancelaciones

Tickets de cancelacion de servicio, para que se den de baja del sistema y la cobranza

 Portabilidad

Tickets con tramitacion de portabilidad de DID´s

 Facturacion

Departamento para asuntos relacionados con las facturas que expide PBX

 Calidad

Cola para recibir quejas y sugerencias de los clientes

 Cobranza

Seguimiento al pago puntual de los servicios