AVISO DE PRIVACIDAD
PBX Hosting

PBX HOSTING

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TODA PERSONA QUE HAGA USO DE LOS SERVICIOS DE PBX HOSTING, EMPRESA RESPALADA POR INBTEL S.A. DE C.V. CON CONCESION ÚNICA PARA USO COMERCIAL ANTE LA IFT, ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN EN ESTE APARTADO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y AQUEL QUE VIOLE ALGUNO DE LOS TERMINADOS DEBERÁ DE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SERVICIO.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los clientes/usuarios de www.pbxhosting.com.mx, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como “Cliente”, o bien “Cliente Revendedor”, el “Proveedor” o la “Empresa Proveedora”, según convenga al sentido del texto.

En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.

El cliente del servicio de Hospedaje Web y/o Telefonía VoIP se somete y acepta los términos y responsabilidades expuestas a continuación

FORMULARIO Y CONTRATOS

El cliente que use los servicios de PBX Hosting está sujeto a ser mayor de edad (18 años) o que un adulto (padre o tutor) actúen como el cliente para términos de este contrato.

El cliente declara que toda la información que se provee en el formulario de contacto y contratos es verdadera, tales como nombre, dirección, teléfono, datos fiscales, etc. Si PBX Hosting identifica que dicha información es falsa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta del cliente, así como sus servicios temporal o definitivamente hasta que se resuelva la identificación del cliente.

Todo cliente de PBX Hosting se compromete a enviar completamente lleno el formulario de registro enviado por el departamento de administrativo, después del pago de la orden de compra, además de las copias de los documentos que ahí se solicitan, tales como la identificación oficial, comprobante de domicilio y RFC, en caso de no cumplir con esta cláusula, el servicio ya no podrá ser renovado por el cliente, dando por terminada dicha relación entre cliente y PBX Hosting.

El cliente se compromete a enviar el contrato correspondiente del servicio adquirido, correctamente llenado y firmado para su expediente como cliente de PBX Hosting dentro de los primeros 30 días de su contratación. La firma de estos contratos no obliga al cliente a tener un plazo forzoso de contratación por algún tiempo determinado, pero en caso de incumplimiento los servicios serán suspendidos.

PBX Hosting se reserva el derecho de suspender una cuenta en caso de no cumplir con el requisito de enviar el formulario y contratos firmados, así como la documentación previamente solicitada, en caso de recibir información falsificada que no sea aprobada por nuestro departamento legal, la cuenta del cliente será cerrada.

PBX Hosting se compromete a proteger y/o resguardar la información personal de sus clientes ya que solo es para control interno y administrativo mientras el cliente tenga contratado un servicio con la empresa, sin embargo se reserva el derecho de entregar información a las autoridades competentes en caso de recibir alguna denuncia o reporte por mal uso del servicio o actividades fraudulentas.

USO DEL SERVICIO

Al proporcionar servicio de hospedaje Web y/o Telefonía VoIP a nuestros clientes es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de ellos y ofrecerles el mejor servicio disponible.

Los Servicios proporcionados podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes federales, estatales o regionales de la ciudad o país donde sea prestado el servicio.

Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno, o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El suscriptor acuerda indemnizar y salvaguardar a PBX Hosting de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, tanto al suscriptor en cuestión así como a cualquier otra persona o grupo.

Queda prohibida la pornografía infantil o cualquier delito de tipo sexual que viole los derechos humanos en nuestros servidores.

Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos. PBX Hosting determinará si el sitio cuenta con el aviso de advertencia “solo para mayores de 18 años” “Contenido solo para adultos” No se aceptan los sitios web que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en Internet.

PBX Hosting se reserva el derecho de suspender definitivamente sin derecho a garantía de devolución, al usuario puede estar cometiendo una violación de este tipo.

- Hackers
- Phishing
- Software Pirata

Abuso de recursos en el Servidor, queda prohibido todo intento de sabotaje, infiltración o daño a los servidores de PBX Hosting, que alteren la estabilidad de los servidores compartidos.

No es permitido el Spam, Spamming o cualquier otra actividad que involucre el envío masivo de correo electrónico no solicitado, esta actividad es estrictamente prohibida, utilizando la infraestructura de PBX Hosting, así como de una dirección de correo o dominio alojado en nuestros servidores.

En la telefonía IP, como en cualquier otro servicio dentro de nuestra infraestructura, quedan prohibidas las actividades de Fraude o cualquier actividad que pueda ser utilizada para delitos como robo de información personal o robo de identidad. No está permitida la modificación o manipulación del Caller ID. Todo servicio de Troncal SIP en PBX Hosting, debe contar con un numero identificador para su salida de llamadas, ese número deberá ser adquirido dentro de la infraestructura de PBX Hosting. Para llamadas a USA es de carácter obligatorio que la Troncal SIP cuente con un CID asignado, en este caso contratado dentro de la infraestructura de PBX Hosting, si esta cláusula no se cumple el servicio de llamadas puede llegar a ser suspendido sin previo aviso.

PBX Hosting ofrece las herramientas para que el cliente realice respaldos de su página web, así como todo el contenido del hosting, sin embargo es responsabilidad del cliente programar respaldos periódicos. PBX Hosting no se hace responsable por perdida de información, es por eso muy importante que atienda la recomendación de los respaldos periódicos de su hosting, bases de datos y correos electrónicos.

PBX Hosting no se hace responsable de la pérdida accidental de información.

En los cambios de planes, PBX Hosting, trabaja de la siguiente forma:

En servicio de alojamiento, si desea actualizar a un VPS, plan de hosting mayor al actual o Servidor Dedicado, deberá pagar la diferencia para poder cambiar a ese plan, si implica cambio de servidor, este deberá programarse con el departamento de soporte técnico para que se le haga la mudanza de la información. Por su primer servicio contratado.

Si desea disminuir de plan de un reseller anual o un vps a un hosting ilimitado, No Hay Reembolso de la cantidad ya abonada.

En la telefonía, si desea ampliar un servicio, deberá pagar la cantidad del nuevo servicio y si desea disminuir, no hay reembolso por la cantidad ya pagada en el primer servicio.

La transferencia de datos y el almacenamiento son ilimitados, siempre y cuando no ponga en riesgo la estabilidad del servidor compartido donde se alojan y el cliente se compromete a no violar las Políticas de Uso Justo publicadas también en esta sección.

El soporte técnico de PBX Hosting no se da sobre aplicaciones o programas instalados por los clientes sobre el servicio de web hosting, este solo es sobre el funcionamiento del servidor


SITIOS RESOLVIENDO CON DNS DE PBX HOSTING

Todo aquel dominio vencido (libre) o dominio que deje de resolver hacia los DNS de PBX Hosting, para resolver con otro proveedor de web hosting, será dado de baja con previo aviso, debido a que los servicios de web hosting deben de estar Activos y resolviendo con nuestros DNS para poder seguir alojados dentro de nuestra infraestructura. Lo anterior sin ninguna obligación por parte de PBX Hosting de conservar o extraer algún respaldo de información.

DISPONIBILIDAD DEL 99.9%

PBX Hosting cuenta con una disponibilidad del 99.9%, todo servicio web puede presentar eventos que puedan interrumpir la funcionalidad, desde mantenimientos programados o no programados, sin embargo, contamos con ingenieros altamente capacitados para este tipo de situaciones.


TERMINOS DE PLANES DE TELEFONIA

1. Estos planes manejan una facturación del día 01 a día 30 de cada mes

2. Si llegara a contratar a principios, mediados o antes del fin de mes, tendría que pagar la prorrata del mes en curso Y el día ultimo del mes estar pagando su mensualidad completa del siguiente mes.

3. Estos planes se deben de renovar anticipadamente o de forma puntual los días últimos del mes

4. En caso de renovar después del día 30 de cada mes el sistema le hará un cargo por demora, el cual debe pagar el cliente.

5. Los comprobantes se envían a administrativo@pbxhosting.com.mx

6. El Área administrativa le estará haciendo llegar un contrato entre PBX Hosting y el Cliente (o sea usted) el cual debe ser correctamente completado y firmado por el representante legal de su empresa, además de alguna otra documentación. Esto como medida de control interna y requisito nuestro como concesionario ante la IFT.

7. En caso de que el cliente se niegue a enviar dicho contrato correctamente completo, firmado y documentación que se le pedirá, PBX Hosting se reserva a suspender temporal o definitiva el plan de telefonía.


CONSULTA AQUÍ LAS RESTRICCIONES EN PLANES DE TELEFONIA EMPRESARIA


DESCARGA LA TABLA DE DESTINOS PERMITIDOS EN LA TELEFONIA IP

PAGOS DEL SERVICIO

Todos los precios de los productos de PBX Hosting están sujetos a cambios sin previo aviso.

Todos los precios de los productos de PBX Hosting son + IVA y si el cliente requiere factura deberá enviar junto con su comprobante los datos fiscales para la expedición y envío de su factura electrónica vía correo electrónico en formato PDF y XML al correo electrónico de contacto.

Si no llegara a enviar sus datos fiscales al cambio de mes, su factura fiscal ya no podrá ser generada.

Los pagos por PayPal no son facturables por ser una plataforma extranjera este método de pago, sin embargo, el cliente está obligado a pagar un Fee del 6% de la cantidad total a pagar en el invoice generado por PBX Hosting. En caso de que ese Fee no sea pagado, el cliente tendrá un adeudo con nosotros, puesto que ese cargo se lo queda la plataforma de PayPal y corre el riesgo de que el servicio no sea aprovisionado.

Los pagos de paypal si pueden hacerse en dólares y pesos.

Una vez pagado el invoice de su orden de compra, es necesario que envíe su comprobante de pago al correo administrativo@pbxhosting.com.mx para cualquier servicio o saldo@pbxhosting.com.mx para el abono de saldo a su Troncal SIP, así mismo deberá esperar el tiempo de activación con cada uno de los servicios.

Las ordenes de Compra expresadas en Dolares, deberan de pagarse en pesos Mexicanos, al tipo de cambio a la venta de BANORTE y deberan de enviarse a nuestra cuenta BANORTE a nombre de INBTEL.

PAGOS AL T.C. BANORTE A LA VENTA

Todos los servicios que cuenten con precio en Dólares publicados en nuestro sitio web, deberán pagarse al Tipo de Cambio a la venta en Banorte, el cual puede consultar en el sitio oficial del banco o en otros sitios, el mismo día que efectúe su pago. Consulte AQUÍ

COSTO POR RECUPERACIÓN DE NUMERO VIRTUAL

PBX Hosting se reserva el derecho de cobrar un Costo por Recuperación de Numero Virtual, que el cliente en su momento no haya renovado puntualmente y envíe su solicitud para volver a adquirirlo. El precio de éste Costo por Recuperación será enviado por su Ejecutivo de Venta.

TIEMPOS DE APROVISIONAMIENTO

El tiempo de aprovisionamiento es el tiempo que toma para la activación/entrega del servicio contratado y éste empieza a contar después de la entrega del FORMULARIO DE CONTACTO que el departamento administrativo le solicita después de identificar su pago.

- Web Hosting – Activación casi inmediata (horas hábiles)
- Registro de Dominio – Activación casi inmediata (horas hábiles)
- Saldo – Activación casi inmediata (horas hábiles)
- Servicio de SMS´s – Activación casi inmediata (horas hábiles)
- Números Virtuales – De 6 a 12 horas hábiles
- Conmutadores PBX - De 12 a 24 horas hábiles
- Servidores Dedicados - De 24 a 72 horas hábiles
- VPN - De 24 a 72 horas hábiles

Todos los comprobantes de pago deben enviarse al correo administrativo@pbxhosting.com.mx antes de las 5:00pm, de lo contrario no nos hacemos responsables para el aprovisionamiento oportuno.

Si es recarga de saldo debe enviar su comprobante a saldo@pbxhosting.com.mx

PBX Hosting hace un cargo por demora en pagos atrasado, 5 días después del vencimiento de un servicio, el cual debe ser pagado por el cliente. Se le recomienda estar al pendiente de los recordatorios de pago que envía el sistema para efectuar el pago oportuno de sus servicios ya que si este cargo no se cubre en su totalidad el servicio no podrá ser renovado.

CANCELACIONES

Todas las cancelaciones de los servicios contratados en PBX Hosting debe de solicitarla el cliente por escrito mediante un ticket escribiendo a cancelacion@pbxhosting.com.mx, escribiendo de la cuenta de correo de contacto con la cual fue contratado dicho servicio. La cancelación de un servicio debe de solicitarse mínimo 5 días antes del vencimiento, de lo contrario, el cliente está obligado a efectuar el pago de la renovación de ese servicio.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Garantía de Devolución, entra en vigor a menos de que el cliente no haya recibido el servicio dentro de nuestros términos y condiciones y aplica únicamente en nuevas contrataciones dentro de los primeros 30 días para servicios de Hosting.

La Garantía de Devolución en la Telefonía IP, aplica siempre y cuando el servicio no se haya entregado de acuerdo a las horas de aprovisionamiento estipuladas en estos términos y condiciones.

Para aplicar la garantía debe existir un ticket donde el cliente reclame que el servicio no se le ha proporcionado y este ticket debe exceder las 24 horas sin respuesta nuestra, de acuerdo a nuestro SLA, la respuesta no precisamente puede ser la solución, sino una respuesta de seguimiento al asunto que se esté tratando.

La garantía de devolución aplica cuando nuestro equipo de soporte técnico no haya logrado mostrarle al cliente que el servicio funciona, queda descartada la funcionalidad de aplicaciones como (softphone) celulares, dispositivos o hasta el servicio de internet el cual no puede ser el óptimo, sin embargo, son recursos que no están dentro de nuestra administración o responsabilidad para el buen funcionamiento del servicio.

La garantía de devolución No Aplica, si el cliente no envío su comprobante de pago en tiempo y forma a los correos correspondientes de nuestra área administrativa.

El saldo no se reembolsa, en caso de que el cliente no llegara a hacer uso del mismo, PBX Hosting no está obligado a reembolsar ese monto, sin embargo, el cliente puede utilizar ese saldo para el pago de servicios o renovaciones pendiente, de igual forma puede transferir este saldo a otra cuenta dentro de PBX Hosting. Para hacer valido esto debe enviar su solicitud por escrito al correo administrativo@pbxhosting.com.mx

POLÍTICAS DE USO JUSTO

En los planes Ilimitados de telefonía residencial en México, el cliente puede utilizar el servicio de telefonía de manera Ilimitada, pero con uso razonable/moderado, no aplica para call center o un uso masivo, en caso de que se identifique un uso no razonable, PBX Hosting se reserva el derecho de suspender esa troncal sin derecho a reactivación por violación a esta política de uso. Además de que estas troncales se habilitan únicamente con 1 canal de salida.

Las políticas de uso justo en nuestros planes de WEB Hosting son las siguientes:

1.- Correos Electrónicos:
2048MB/2GB por buzón de correo electrónico, el cliente puede crear sus cuentas de correo con la capacidad que el desee, incluso ilimitado pero al sobre-utilizar el límite permitido en nuestra política de uso justo recibirá una notificación para depurar la cuenta que exceda la capacidad en un inicio mencionada.

2.- Transferencia mensual
5000GB/5TB es el total de datos que podemos transmitir en nuestro plan de alojamiento.

3.- Bases de Datos
3000MB/3GB para el tamaño máximo de una base de datos MySQL.

USO DE RECURSOS EN HOSTING COMPARTIDO

Es importante que el usuario de hosting compartido conozca que, en un Servidor Compartido, se comparten los recursos que éste les proporciona con miles de usuarios mas, alojados dentro del mismo servidor. Para asegurar que todos los usuarios tengan los mismos recursos y ninguno abuse de ellos se han marcado algunos limites, sin embargo, el abuso de recursos no está limitado solo a estas políticas, PBX Hosting puede determinar lo que considere un abuso y suspender alguna cuenta.
El principal objetivo es proteger a todos los usuarios que comparten el servidor, otorgando una estabilidad y optima funcionalidad en el servicio.

BACKUPS

Por ningún motivo está permitido usar nuestros servicios de hosting compartido en PBX Hosting como servidor de almacenamiento de respaldos, queda estrictamente prohibido y con derecho a suspensión inmediata aquel servicio que sea identificado por almacenar respaldos en nuestros servidores, todos los respaldos deben de ser eliminados de forma inmediata y no está permitido almacenar archivos ajenos a su sitio web.
En todos nuestros planes de hospedaje, el uso en disco para correos electrónicos, no debe de superar los 10GB de almacenamiento de toda la cuenta de hospedaje, en caso de ser así, el cliente está obligado a descargar sus correos y depurar cada cuenta de correo para disminuir su almacenamiento.
Es importante que, en los planes de hosting compartido, el uso en disco para correos no debe de superar el 50% del espacio utilizado para el sitio web alojado en el plan.

PBX Hosting se reserva el derecho de suspender y/o eliminar aquella cuenta de hosting compartido que no cumpla con esta política de uso.

El uso de los recursos del servidor (hardware) tienen un límite, el cual en caso de sobrepasar el cliente podrá experimentar perdida e interrupción del servicio. Dicha actividad no está permitida en un servicio de hosteo compartido ya que las capacidades asignadas para cada plan son lo suficientemente amplias para abastecer y trabajar con las características de cada uno (almacenamiento y trafico). PBX Hosting se deslinda en caso de que el cliente presente interrupciones del servicio por sobrepasar los recursos del servidor compartido donde se aloja, sin embargo, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta y habilitarla hasta que el cliente modere su forma de trabajar o actualice de servicio a uno más grande donde no comparta recursos.

EN TELEFONÍA

Es muy importante que el cliente efectúe respaldos de sus grabaciones y/o CDR´s en caso de necesitarlas para su operación.
PBX Hosting no se hace responsable de CDR´s con más de 1 mes de antigüedad en nuestros servicios de Troncal SIP Gratuita, por lo cual recae dentro de las responsabilidades del cliente, descargar esos reportes periódicamente si son de su interés para poder ir respaldando esta información de manera local.
Así mismo es importante que el cliente monitoree el espacio en disco para el grabado de llamadas en sus servicios de conmutador, así como la activación de esta función.

PLAN DE HOSTING RESELLER

Este plan de hosting ya no se maneja actualmente en nuestros servicios, sin embargo, los planes revendedores que se vendieron se respetan con las siguientes características

- Limite de 50 cuentas de Hosting por plan reseller
- Si el dominio no está resolviendo hacia nuestros servidores es necesario que haga la baja del alojamiento dentro del hosting reseller
- Una vez cancelado el servicio ya no podrá ser nuevamente contratado.

El cliente tiene la obligación de sujetarse a las políticas de uso justo publicados en este apartado.

RECURSOS DE CONMUTADORES PBX

En los servicios de telefonía ip, conmutadores ip, vicidial, planes de telefonía, etc. es importante sujetarse a los recursos que le brinda cada servicio contratado, en almacenamiento, tráfico, memoria, llamadas soportadas, etc. En caso de que llegara a rebasar estos recursos, PBX Hosting se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente su servicio, hasta haber actualizado al plan que cubra sus necesidades.

LLAMADAS Y MENSAJES DE BLASTER SOPORTADOS

-   CONMUTADOR PBX10
o    Soporte hasta 5 llamadas concurrentes

-   CONMUTADOR PBX20
o    Soporte hasta 10 llamadas concurrentes

-   CONMUTADOR PBX30
o    Soporte hasta 30 llamadas concurrentes

-   CONMUTADOR PBX60
o    Soporte hasta 60 llamadas concurrentes

-   CONMUTADOR PBX150
o    Soporte hasta 150 llamadas concurrentes

-   VICIDIAL30
o    Soporte hasta 30 llamadas concurrentes
o    50 grabaciones sencillas de blaster

-   VICIDIAL150
o    Soporte hasta 150 llamadas concurrentes
o    200 grabaciones sencillas de blaster

NOTA: Entiéndase por “grabaciones sencillas de blaster” aquellos mensajes de audio que solo son para escuchar. Grabaciones con interacción son más pesados y por consecuencia disminuye el número de grabaciones soportadas.

RECARGAS DE SALDO

El cliente se compromete a estar al pendiente de su consumo de saldo, así como el precio de sus tarifas para hacer nuevas recargas de saldo cuando sea necesario. El saldo en nuestras troncales SIP es acumulable y no tiene fecha de vencimiento.

En caso de que el cliente no llegara a utilizar su saldo en telefonía IP, PBX Hosting no está obligado a reembolsar ese monto, sin embargo, el cliente puede utilizar ese saldo para el pago de servicios o renovaciones pendiente, de igual forma puede transferir este saldo a otra cuenta dentro de PBX Hosting. Para hacer valido esto debe enviar su solicitud por escrito al correo administrativo@pbxhosting.com.mx

SERVICIO DE SMS

• Esta plataforma de SMS solo es para envío de SMS a México
• Para envío de SMS a otro destino se utiliza una plataforma distinta y es bajo cotización.
• La interfaz es una plataforma web para el envío de SMS o puedes enviar tus SMS por API, la plataforma cuenta con toda la documentación y soporte gratuito para la conexión
• No colocar acentos al redactar un SMS
• Los números que se introduzcan para el envío de SMS, deben de estar a 10 dígitos
• Solo cobra por SMS enviado, los inválidos o los fallidos no los cobra
• En los archivos de Excel no se deben de colocar signos de peso o caracteres especiales
• La plataforma está habilitada para el envío de SMS de 160 caracteres, si el usuario llegara a redactar un SMS con más de 160 caracteres no le permitirá hacer el envío, debe solicitar “soporte” para habilitar esta función y le sea cobrado 1 SMS por cada 160 caracteres.
o Ejemplo, si envía un SMS de 180 caracteres le será tomado como 2 SMS para un mismo destinatario. • Si se utilizan variables se deben de considerar los caracteres de la variable
• Esta plataforma te permite revender el servicio de SMS con tus propios clientes
• Capacitación gratuita
• Si requieres envío de SMS Flash es bajo cotización pues se maneja otra tarifa en el SMS
• La plataforma le brinda SMS de 2 vías
• Si requiere hacer la conexión de la API, la plataforma brinda toda la documentación y soporte Gratuito.
• Ruta Premium Hall Corta es bajo otro costo de tarifa
• El uso de esta herramienta es para uso empresarial y/o comercial, no está permitido el uso de palabras anti sonantes u ofensivas, usuario que sea sorprendido con este tipo de actividades será suspendido de manera temporal o definitiva según sea la situación.
• PBX Hosting se reserva el derecho de monitorear solo en caso de ser necesario el contenido de los SMS desde la plataforma administradora, con el objetivo de que se cumplan los lineamientos de envío estipulados en esta política, además de revisiones de soporte técnico que se puedan solicitar.

TÉRMINOS EN SERVICIO DE SMS

Es responsabilidad del CLIENTE de verificar los términos y condiciones con regularidad para verificar cambio cualquier cambio, y si el CLIENTE continúa utilizando nuestros servicios luego del cambio realizado, el CLIENTE aceptará apegarse a los nuevos términos, condiciones y cargos.

PBX Hosting no garantiza en ningún caso los resultados del uso de la aplicación, dependiendo el buen fin del servicio de la exactitud de los datos aportados por el cliente final.

PBX Hosting no garantiza que la prestación de servicio sea ininterrumpida o exenta de errores o incompatibilidad a nivel de sistema operativo y/o de hardware.

El CLIENTE se compromete a no utilizar nuestros servicios para divulgar contenidos que sean dañinos, amenazadores, abusivos, acosadores, vulgares, de odio, racistas o cualquier otro que pudiera considerarse ofensivos o discriminatorios, sean obscenos, pornográficos, excesivamente violentos o nocivos para menores de edad, ilegales en México o en el país dónde se encuentre el destinatario del mensaje, difamatorios, calumniosos, que invadan la privacidad o los derechos de la publicidad o que infrinjan cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.

CANCELACIONES / RETIROS DE CRÉDITOS

PBX Hosting se reserva el derecho a suspender total o parcialmente el servicio prestado cuando se reciba comunicación de un órgano administrativo o una instancia de autoridad judicial o del/los operadores de comunicaciones electrónicas requiriendo información de la actividad desarrollada derivada de reclamaciones, quejas o denuncias de los clientes de los servicios o se requiera la suspensión o supresión del mismo.

La suspensión cautelar o definitiva del servicio en base a cualquier causa descrita anteriormente no dará derecho al cliente a obtener compensación económica alguna.

El CLIENTE puede terminar el servicio sin ninguna penalización en el momento que lo decida y por cualquier razón simplemente dejando de utilizar el servicio.

Cualquier cuenta registrada que no haya tenido movimiento durante un período de seis meses o más, será dada de baja por PBX Hosting sin el consentimiento del CLIENTE aun así cuando tenga créditos a su favor.

El CLIENTE da por entendido que el servicio no incluye el envío o recepción de MMS (mensajes multimedia), ni archivos adjuntos.

Los precios del servicio están determinados por las rutas utilizadas para el envío de mensajes a cada país y cada operador y pueden ser modificados en caso de que rutas existentes no se encuentren funcionales y se determine que una nueva ruta es necesaria. Los precios también se verán afectados por incrementos por parte de los operadores.

Cada mensaje SMS tendrá una capacidad máxima de 160 caracteres, espacio que será 100% utilizable para el mensaje del cliente, utilizando alfabeto GMS 3.38 (sin caracteres especiales).

Los horarios de mantenimiento se notificarán directamente al CLIENTE contratante del servicio.

La plataforma de mensajería de PBX Hosting opera 24 horas al día los 7 días de la semana.

Si EL CLIENTE requiere asistencia, está estará disponible durante el al día a través del chat dentro de la plataforma o por correo electrónico al: soporte@pbxhosting.com.mx

SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico que se brinda a los clientes de PBX Hosting es por los siguientes medios oficiales:

Vía telefónica a los números que vienen en la sección de contacto www.pbxhosting.com.mx/contacto

El servicio de chat, ubicado en nuestra página web www.pbxhosting.com.mx

Ticket desde el área de cliente a nuestros distintos departamentos o bien escribiendo a las siguientes direcciones:

- soporte@pbxhosting.com.mx para Soporte Técnico
- ventas@pbxhosting.com.mx para Ventas
- atencion@pbxhosting.com.mx para Atención a Clientes
- administrativo@pbxhosting.com.mx para Administrativo

En PBX Hosting brindamos atención por Skype y Whatsapp Business, este medio de comunicación solo le brindara al cliente la facilidad de reportar algún problema o situación con su servicio, ya que es responsabilidad del cliente generar el ticket con la explicación del problema dentro del sistema de clientes o bien, pedir el apoyo de un ejecutivo para la elaboración del ticket.

El ticket es el medio oficial donde se dará respuesta o solución al problema que haya reportado el cliente. El Skype y Whatsapp Business es una herramienta de seguimiento y reporte rápido personalizado.

Todos los reportes de los clientes deben estar capturados en un ticket dentro del sistema y los tickets tienen un SLA de 24 hrs para su respuesta, sin embargo esta respuesta no siempre puede ser la solución, ya que algunos tickets de mucha complejidad requieren de pruebas, investigación, ajustes que pueden rebasar este tiempo estimado, sin embargo el equipo de soporte técnico está comprometido a enviar retroalimentación de lo que se está trabajando.

SOPORTE TECNICO GRATUITO

El soporte técnico gratuito es únicamente para configuraciones básicas sobre cualquiera de los servicios que proveemos en PBX Hosting.

- Números Virtuales
- Troncal SIP
- Conmutadores
- Vicidial
- Hosting
- Equipos de Grandstream

El soporte técnico gratuito va encaminado a ayudar y asesorar al cliente para que el servicio quede funcionando como lo requiere, sin embargo, se le muestra cómo utilizar su servicio para que el cliente pueda trabajar con el servicio más adelante sin que necesite de nuestro soporte.

El soporte técnico básico GRATUITO es para atender cuestiones sencillas que sean rápidas de realizar y siempre es vía ticket, teléfono o chat, así como escritorio remoto (solo en caso de ser necesario).

Cualquier apoyo personalizado que rebase los 60 minutos de atención de parte de nuestro equipo de soporte técnico será necesario pagar una póliza de soporte técnico.

TIEMPOS EN CONFIGURACIONES

PBX Hosting no se hace responsable del tiempo que tome la configuración de nuestros servicios en sus dispositivos o equipos para operar el servicio de Telefonía IP.

En PBX Hosting brindamos soporte técnico GRATUITO para poder configurar los servicios de: Telefonía, Conmutadores, Números Virtuales, pero NO es Obligación directa de PBX Hosting si esta configuración demora, ya que siempre va a depender de:

- Que el cliente informe claramente por tickets desde un principio que desea ayuda para configurar sus servicios
- Que ayude llenando de forma clara formularios indicando como va a querer configurado cada servicio contratado y en que dispositivos o equipos
- Que se pueda contactar al cliente en el teléfono de contacto cuando se requiera por parte de soporte ver alguna duda
- Recibir respuesta puntual del seguimiento de los tickets que se levanten en soporte para la configuración de dichos servicios

Si lo anterior no se cumple, nos deslindamos del tiempo que pueda tomar dichas configuraciones y el cliente está obligado a cumplir con el pago de cada renovación de servicio.

COSTO DE POLIZAS DE SOPORTE TECNICO

- Póliza de soporte técnico básica que tome 2 horas (dos sesiones de 60 minutos) - $600 MXN + IVA
- Póliza de soporte técnico estándar que tome 4 horas (4 sesiones de 60 minutos) - $1200 MXN + IVA
- Póliza para realizar trabajos personalizados de configuración dentro del servicio de un cliente que no incluya infraestructura de PBX Hosting – Bajo cotización

CONFIGURACION DE UN CONMUTADOR EN LA NUBE

La configuración de un conmutador es un proceso largo, cuando el cliente no tiene conocimientos sobre el tema, el soporte técnico gratuito consiste en:

Enseñarle al cliente de PBX Hosting como realizar varias acciones que podría necesitar realizar mas adelante:

- Crear una extensión
- Configurar su troncal en un teléfono IP, Softphone, etc.
- Crear grupos de extensiones
- Dar de alta un IVR
- Entre otras…

Para una configuración básica de conmutador PBX es indispensable que el cliente especifique mediante un diagrama de flujo o un documento como va a querer trabajar y el apoyo que recibirá de nuestro equipo de soporte consiste dejar su servicio funcionando:

- Recibir llamadas (si es que contrato números virtuales)
- Hacer llamadas salientes (si es que contrato servicio de troncal sip)
- Creación de extensiones y colas de trabajo (en caso de contratar un conmutador)

En un VICIDIAL

- Recibir llamadas (si es que contrato números virtuales)
- Hacer llamadas salientes (si es que contrato servicio de troncal sip)
- Creación de extensiones y colas de trabajo
- Cargar una base de datos de clientes
- Configuración sencilla de alguna campaña telefónica

La asesoría es para enseñarle a realizar las acciones, una configuración avanzada, tendría que cotizar una póliza de soporte técnico en el departamento de ventas, de acuerdo al tiempo de trabajo que se estima implementar.

La configuración especial y personalizada de un Conmutador, Vicidial, Troncal SIP, Numero Virtual y/o Hosting (con muchas funcionalidades) tiende a rebasar el tiempo promedio de atención por lo cual, si el cliente desea que nuestro equipo de soporte técnico le apoye, será necesario que efectúe el pago de una póliza de soporte técnico personalizada de acuerdo a todo lo que desea realizar, esto en el departamento de ventas.

PAGO DE NUEVO SETUP

Actualmente el cliente recibe los accesos ROOT a su servicio de VPS, por lo cual es responsabilidad del cliente si llegara a realizar alguna modificación o alteración que pudiera repercutir en la correcta funcionalidad del conmutador y/o Vicidial, dando como lugar el pago de un nuevo SETUP.

AGENDA DE POLIZAS DE SOPORTE

Después de efectuar el pago de una póliza de soporte técnico, el equipo de soporte técnico agendara la llamada en un calendario de atención que se lleva de manera interna y se comunicara con el cliente para darle el día y la hora del soporte o bien enviara la información vía ticket, el cliente debe estar al pendiente de la respuesta.

Las sesiones no pueden rebasar los 60 minutos, si va a tomar más tiempo, en esa llamada se re-agenda la segunda sesión y así sucesivamente hasta concluir el tiempo que pago en su póliza el cliente.

Si el cliente requiere más tiempo y ya consumió sus minutos de atención, deberá efectuar el pago de una nueva póliza.

Es importante que, al recibir la llamada, el cliente ya cuente con accesos, escritorio remoto, aplicaciones y todo lo que requiere para trabajar de manera rápida.

Si es configuración de conmutador o campaña de vicidial, debe de haber enviado el documento con las especificaciones de cómo lo va a querer configurado o su diagrama de flujo.

RESPALDOS DE INFORMACIÓN

PBX Hosting no se hace responsable de respaldos en los servicios de conmutador, vps y dedicados, el cliente es responsable de efectuar respaldos periódicos de su información y si desea que PBX Hosting efectúe esta actividad es importante que solicite una cotización por este servicio adicional, al correo ventas@pbxhosting.com.mx

En el servicio de web hosting, contamos con el respaldo de R1Soft sin embargo es responsabilidad del cliente tener un respaldo reciente del contenido de su página web, correos electrónicos y base de datos. PBX Hosting no se hace responsable por perdida de información, es por eso muy importante que atienda la recomendación de los respaldos periódicos de su hosting, bases de datos y correos electrónicos.

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Todos nuestros conmutadores PBX en la nube y Vicidial tienen la funcionalidad de poder grabar las llamadas que circulan en dicho servidor, sin embargo, es importante saber que no todos los servicios están aptos para soportar dicha actividad, ya que se requiere de un amplio almacenamiento en el disco duro y de depuraciones periódicas en el servidor.

Es responsabilidad del cliente si habilita sin notificar al área de soporte técnico, la opción para la grabación de llamadas, es responsabilidad del cliente la ejecución de respaldos periódicos de la grabación de llamadas de su Conmutador y/o Vicdial y es importante que notifique a soporte técnico para que se le brinden los accesos y los pasos a seguir para dicha actividad.

El cliente está obligado a actualizar al siguiente plan, en caso de que su Conmutador y/o Vicidial llegara a colapsar por espacio en almacenamiento insuficiente, de lo contrario el equipo de soporte técnico no podrá dar la atención para restablecer el servicio.

CLIENTES REVENDEDORES

Los clientes revendedores están sujetos a enviar los contratos correspondientes para la reventa de:

- Alojamiento de Página Web
- Telefonía IP
- Números Virtuales
- Conmutadores PBX
- Cualquier otro servicio más

Así como la documentación que lo valide como un cliente revendedor de los servicios de PBX Hosting y el cual recibirá precios especiales en algunos de los productos.

En caso de no cumplir con dicha documentación PBX hosting se reserva el derecho de suspender su cuenta hasta que se cumpla con este requisito indispensable.

El cliente revendedor/reseller tiene la obligación de dar soporte técnico a sus clientes, ya que por seguridad PBX Hosting no puede brindar información de ningún tipo a los clientes de los revendedores.

PBX Hosting se reserva el derecho de otorgar el servicio como cliente final a cualquier usuario que nos contacte en nuestros medios de atención y si alguno de estos clientes llegara a ser cliente de uno de nuestros revendedores, PBX Hosting hará lo posible por que este cliente final regrese con su reseller, sin embargo no podemos obligarlo y tampoco podemos negarle el servicio, por eso es importante que no conozcan que nosotros somos su proveedor directo.

PORTABILIDAD DE NÚMEROS VIRTUALES

El trámite y proceso de portabilidad es totalmente GRATUITO para nuestro cliente, pero una vez portado el número hacia PBX Hosting, el cliente está obligado a pagar una renta (mensual, semestral o anual con PBX Hosting) además de pagar un SETUP (pago único) en la primera mensualidad.

El cliente está sujeto a cumplir con una serie de requisitos solicitados por nosotros para poder llevar a cabo la portabilidad de un numero virtual.

En caso de que el cliente no llegara a cumplir con dichos requisitos, PBX Hosting se deslinda de cualquier responsabilidad.

Para la portabilidad de un número virtual es importante que el número esté funcionando.

En caso de que el número a portar este asociado con algún servicio de internet, es responsabilidad del cliente verificar con su proveedor como quedara su contratación al llevarse el numero con otro proveedor, PBX Hosting se deslinda de acciones que pudiera llegar a realizar el proveedor anterior.

La portabilidad deberá ejecutarse en un plazo no mayor a 24 horas, siempre y cuando la solicitud y requisitos necesarios (documentación) sean presentados en tiempo y forma, es decir dentro de las 11:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes.

Una vez iniciado el proceso de PORTABILIDAD no es recomendable CANCELARLO ya que este proceso le generaría un cobro de $30 USD + IVA

Por eso se le recomienda estar seguro de la fecha de aplicación de la portabilidad. Cargo que el cliente está obligado a cubrir antes de iniciar un nuevo intento de portabilidad.


REGISTRO DE DOMINIOS

El cliente es libre de registrar su dominio en PBX Hosting o cualquier otro proveedor.

La disponibilidad del dominio requerido se podrá consultar online y de ninguna manera PBX Hosting se responsabiliza por dominios ya registrados por otro registrar. El dominio se registra una vez se identifique el pago del servicio, mientras no se registre corre el riesgo de ser registrado por otro registrar en cualquier parte del mundo.

El costo de Registros, Renovaciones y Transferencias de dominios puede encontrarlos en este enlace

RENOVACIÓN DE SERVICIOS

PBX Hosting envía recordatorios de renovación de los servicios 15 días antes del vencimiento de su servicio y genera el invoice de renovación, sin embargo no es obligación de PBX Hosting que el cliente mantenga actualizada la información de contacto en el correo electrónico, para asegurar que el cliente reciba la información de pago, es obligación del cliente estar al pendiente del vencimiento de sus servicios de telefonía VoIP, cuando el saldo se agota, cuando el dominio o hosting llegará a su vencimiento, ya que el vencimiento puede generar suspensiones automáticas del servicio, causando interrupciones y pérdidas de las cuales nosotros nos deslindamos por falta de pago.

MUDANZA DE HOSTING

PBX Hosting cuenta con una promoción permanente de un 50% de descuento en cualquiera de nuestros planes de hosting compartido.

Además, ofrecemos la migración del contenido web totalmente GRATIS por parte de nuestro departamento de soporte técnico siempre y cuando el panel de control que maneje con su anterior proveedor sea cPanel.

PBX Hosting se deslinda de realizar mudanzas de página web gratuitamente, si el peso del sitio rebasa los 5GB, en caso de rebasar este almacenamiento, deberá cotizar una mudanza de página web en ventas@pbxhosting.com.mx informando el peso actual de su sitio.

En caso de tener otro tipo de panel de control la mudanza de información tendría un costo de $500 MXN + IVA y debe solicitarse al área de ventas@pbxhosting.com.mx

Después de concluir una migración de página web es importante que el cliente verifique toda la información, así como el contenido, dando por concluido el proceso. Nuestros ingenieros realizan revisiones de rutina, pero necesita de la ayuda del cliente para finalizar el proceso.

En caso de tener su propio backup (respaldo), nuestros ingenieros de soporte técnico pueden realizar la restauración gratuita, solo debe enviar su ticket a soporte@pbxhosting.com.mx solicitando la restauración de los datos. Es importante que los datos estén en su web hosting y para eso deba enviarlos vía FTP.

PLAN S.O.S.

- Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
- Esta promoción estará vigente del 01 al 31 de julio del 2019 o hasta agotar existencia.
- El Hosting a contratar será nuestro plan S.O.S el cual tiene las características para un hosting en tamaño promedio.
- El hosting con Plan S.O.S será gratuito por el tiempo de contratación que tenía con su anterior proveedor, al vencimiento deberá renovarlo con nosotros al precio de lista de $500MXN + iva
- El cliente está obligado a enviar la factura o último recibo de pago que hizo a su anterior proveedor.
- PBX Hosting se reserva el derecho de negar el servicio a aquel cliente que no envíe la documentación completa para el proceso de contratación.
- El hosting se activará hasta que el cliente haya enviado la factura o comprobante de pago de su anterior proveedor.
- Esta promoción no incluye el registro de dominio GRATIS por un año
- Esta promoción no incluye la transferencia del dominio hacia PBX Hosting, si el cliente desea transferir el dominio deberá cubrir el costo.
- El cliente se compromete a asignar los DNS de PBX Hosting al dominio para que funcione correctamente su página web y correo electrónicos.
- Nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarle a migrar la información, enviando la solicitud a soporte@pbxhosting.com.mx siempre y cuando el hosting con su anterior proveedor tenga cPanel, de lo contrario únicamente podremos darle asesoría completa para que hagan el respaldo y migración de información.
- En caso de incurrir en algún abuso de recurso en el plan S.O.S. , el Hosting será suspendido sin derecho a reactivación.


TRANSFERENCIA DEL DOMINIO

La transferencia de dominio es un proceso diferente e independiente de la mudanza del web hosting, cuando el cliente requiere transferir el dominio hacia la administración de PBX Hosting es necesario que cubra un costo de $440 MXN + IVA para extensiones .com, .com.mx, .org, otra extensión es bajo cotización a ventas@pbxhosting.com.mx

Antes de iniciar una transferencia de dominio el cliente requiere saber lo siguiente:

Requisitos:

- El dominio debe transferirse mínimo 30 días antes del vencimiento o con varios meses antes de su vencimiento.
- Se debe solicitar al actual administrador que desboque el dominio
- Si se cumplen los pasos anteriores, se paga la orden de compra y se espera a que se identifique el pago.
- Usted debe solicitar el código EPP TRASFER (código de transferencia) a su anterior administrador de dominio y debe hacérnoslo llegar inmediatamente para comprar la transferencia del dominio.
- Nosotros le indicaremos una vez hayamos comprado la transferencia del dominio para que su anterior proveedor acepte darnos el dominio.
- Hay que esperar a que el dominio se coloque en nuestra consola (aproximadamente 5 días siempre y cuando el proveedor acepte darnos el dominio, de lo contrario hay que esperar de 10 a 15 dias).
- Una vez se coloca el dominio en nuestra consola, éste se renueva un año más y debe renovarse año con año ahora en PBX Hosting.
- Si se retrasa en enviar el código de transferencia podemos perder el proceso, ya que el código se caduca.
- Si el dominio está a punto de vencer es bajo su responsabilidad el inicio de la transferencia.
- Si se llega a solicitar la transferencia y el dominio no está desbloqueado perdemos la transferencia.
- El dominio no debe estar recién renovado, mínimo 1 mes después de su renovación.


PBX Hosting se reserva el derecho de modificar/actualizar en cualquier momento los términos y condiciones publicados en este apartado, informando al final de dichos términos la última fecha de actualización.

Es obligación del cliente revisar periódicamente o después de cada contratación, el apartado de Términos y Condiciones ya que se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y las partes continuarán vinculadas.

Estos términos y condiciones aplican para todo aquel cliente que contrate los servicios de PBX Hosting, ya sea cliente final, revendedor, etc.


SEGURIDAD EN SERVIDORES DEDICADOS O VPS PARA HOSTEO PARTICULAR

La responsabilidad sobre los servicios que PBX HOSTING provee mediante su sitio web y demás medios de comunicación, recae íntegramente en el cliente titular del servicio. Nuestros ingenieros de soporte técnico no administran físicamente las máquinas, ya que no tienen acceso a ellas. Por lo tanto, la gestión del software y la seguridad le corresponde al cliente final del servicio.

Si llegara a presentar dudas o tener problemas sobre la administración, la utilización o la seguridad de su servidor, le recomendamos que contacte con un proveedor de servicios especializado.

POLITICA DE SEGURIDAD EN RED DE TRABAJO INTERNA

Todo cliente que utiliza los servicios de PBX Hosting, llámese telefonía, hosting, dedicados, vps, sms, o cualquier otro, se compromete a resguardar la seguridad de su red de trabajo.

Por la parte de la Troncal SIP de voz IP hay implementadas medidas de seguridad para minimizar los riesgos de hacking telefónico en toda la plataforma, pero para habilitarlas necesitamos de su autorización pues de alguna manera limitara su servicio, si requiere saber más de ellas debe solicitar asesoría en soporte@pbxhosting.com.mx

El cliente se compromete a tomar las medidas de precaución en su red de trabajo interna, como por ejemplo:

• Revisar brechas de IPs y puertos abiertos, usados habitualmente en este tipo de ataques. La mayoría de ataques son a través de agujeros en la red informática del cliente.
• Contraseñas WiFi. Debemos tener cuidado que la telefonía voip es accesible si se cuelan a la red informática y eso incluye el acceso por wifi. Mucho cuidado especialmente en redes wifi públicas.
• Mantener una IP fija con el operador voip. Es una medida de protección adicional si la telefonía sólo la tenemos disponible desde la IP fija de la oficina. Sin embargo, esto dificulta un despliegue en múltiples sedes, el teletrabajo, y usuarios remotos.
• Cambiar claves de configuración en terminales. Los teléfonos SIP tienen una clave de fábrica para la configuración. Es recomendable cambiarlo por una clave secreta.
• Los correos electrónicos pueden estar infectados con algún virus y si se ejecuta puede infectar la red de trabajo y obtener los accesos a la troncal sip.
• Mantener actualizadas las aplicaciones que utilice en los equipos de cómputo, ya que, al no estar en la última versión, estas pueden ser vulneradas.
Cualquier otra actividad que no se mencione aquí pero que pueda poner en vulnerabilidad el acceso al servicio de telefonía IP o servicios de hosteo.

Las medidas anteriores también ayudan para evitar hackeos del servicio de web hosting y con ello evitar el uso mal intencionado donde se pueden presentar actividades como envío de SPAM o Phishing, dando a lugar la suspensión inmediata del servicio.

PBX Hosting se deslinda de cualquier intrusión si el cliente no toma las medidas de precaución y seguridad en su red interna de trabajo y no es responsable de reponer saldos agotados en la parte de la telefonía y arreglar la reputación de un dominio en el hosteo.

HACKEOS EN SERVICIOS DE TELEFONIA

PBX Hosting se deslinda de saldos consumidos por hackeos en servicios de telefonía VoIP, ejecutados por la poca o nula seguridad que el cliente y/o usuario final tiene en su red interna de trabajo.

PBX Hosting cuenta con seguridad a nivel servidor y brinda todas las recomendaciones necesarias a sus clientes al momento de contratar sus servicios para que protejan su red interna de trabajo, evitando con ello alguna intrusión o hackeo generando llamadas no deseadas.

PBX Hosting no es responsable si el cliente no lleva a cabo esas recomendaciones y en algún momento llegara a presentar algún hackeo, así como consumo de saldo, por lo cual no está obligado a llevar a cabo algún rembolso por esta índole.

Consulte las Recomendaciones de Seguridad para su Red de Trabajo Aquí


AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales solicitados por cualquier medio o empresa por nosotros autorizada o relacionada con PBX Hosting son administrados exclusivamente por PBX Hosting Hidalgo #107 Col. Unidad Nacional Ciudad Madero Tamaulipas C.P. 89410

Estos datos serán utilizados con fines estadísticos con el objetivo de ofrecerle cada día mejores productos y servicios acorde a sus necesidades.

En todo momento usted tendrá la libertad de aceptar o negar el que pueda recibir o seguir recibiendo información por parte de PBX Hosting, si su deseo es dejar de recibir nuestra información puede hacer la petición por escrito a la dirección de correo electrónico contacto@pbxhosting.com.mx o llamando al (55) 4170-8990 o si lo prefiere utilice el servicio de "desuscripición" en el mensaje dentro del boletín electrónico o mensaje promocional, en cualquier caso favor de incluir sus datos completos e indicarnos el medio del cual desea el no recibir más nuestra información.

Al no contar con una negación expresa usted nos autoriza a enviarle por medio de correo postal, correo electrónico, telefonía, mensaje sms o cualquier otro medio no considerado en este párrafo la información de nuestras ofertas, encuestas, promociones, eventos especiales, fe de erratas, peticiones, disculpas o cualquier otra información relevante en relación a PBX Hosting. De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara PBX Hosting ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas; y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de sus clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:

1. Nombre Completo.
2. Dirección.
3. Registro Federal de Contribuyentes.
4. Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles
5. Correo Electrónico.
6. Redes sociales.

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

1. Actualización de la Base de Datos.
2.- Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente
3.- Envió de promociones, avisos y otros de carácter comercial y mercadotecnia.
4. Proveer los servicios y productos requeridos por usted.
5. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores.

En el caso de Datos sensibles, tales como:
1. Datos Financieros (Ingresos, Estados de Cuenta, y demás relacionados)
2. Datos Patrimoniales (Bienes Materiales, Inmuebles, y demás relacionados)
3. Datos Personales (Cónyuge, Estado Civil, Nacionalidad, Educación, Hijos, y demás relacionados).
4. Referencias familiares y no familiares (Nombre, Dirección, Teléfono, Relación, etc.).

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:
1. Investigación y/u Obtención de Créditos.
2. Cualquier finalidad análoga o compatible con la anterior.
Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.

Así mismo, le informamos que sus datos personales pueden ser Transmitidos para ser tratados por personas distintas a esta empresa, nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como realizar esta transferencia en los términos que fija la Ley.

Si usted no manifiesta su oposición enviando un correo a la dirección electrónica contacto@pbxhosting.com.mx, para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales, en el Teléfono +01 55 41708990, o por medio del siguiente correo electrónico: contacto@pbxhosting.com.mx.

A través de estos canales usted podrá actualizar o revocar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, PBX Hosting establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información.

Última fecha de actualización 01/01/2019

Síguenos en nuestras redes sociales